Desde su constitución, IW Colombia se ha especializado en brindar soluciones para la Gerencia de Proyectos a nivel de Ingeniería y Tecnologías de la Información.
Es una compañía basada en la experiencia y la innovación, en mantener y fortalecer su negocio de Ingeniería, adaptándose rápidamente a los cambios metodológicos y las necesidades individuales de cada cliente y los mercados.
Proveer a nuestros clientes un portafolio de servicios y soluciones que faciliten, mejoren y optimicen la gestión de sus procesos, a través de la integración de productos de alto nivel tecnológico y nuestra experiencia y disciplina organizacional en el manejo de soluciones ajustadas a las exigencias requeridas en el mercado.
Ser una empresa especializada en la prestación de soluciones tecnológicas para la gestión y gerencia de proyectos en ingeniería, con presencia nacional e internacional a través de filiales, alianzas o asociaciones en donde se potencialice nuestro objetivo empresarial.
Innovación, talento, sostenibilidad y liderazgo hacen posible la capacidad de IW Colombia para promover, gestionar y afrontar proyectos de envergadura de manera integral, resolviendo con éxito los tiempos de ejecución y garantizando la máxima calidad.
IW Colombia ha iniciado, como prioridad estratégica, un proceso de expansión, crecimiento e internacionalización hacia nuevos mercados. De igual manera, en su haber cuenta con la experiencia y el desarrollo de proyectos de alta tecnología para sus clientes del sector público y privado, dentro y fuera de Colombia.
IW Colombia ha implantado un sistema de control de calidad durante el desarrollo de sus proyectos con el objetivo de garantizar los máximos niveles de calidad y transparencia en la ejecución. De igual manera, asume un firme compromiso con la sostenibilidad en el diseño y desarrollo de todos sus proyectos y trabaja con sus clientes para lograr soluciones en armonía con el medio ambiente.
IW Colombia establece el compromiso de asegurar la respuesta oportuna, adecuada y con enfoque preventivo de todo su personal ante una emergencia propia, de terceras personas o empresas que requieran nuestra ayuda, de manera que logremos minimizar al máximo el riesgo y los efectos negativos para las personas, los activos, el medio ambiente, la comunidad y la producción. Este compromiso implica la asignación de los recursos necesarios para la elaboración, implementación, evaluación y mantenimiento del plan de emergencias.